sábado, 6 de junio de 2015

Saludos. Un piso que antes era un negocio de estética y creo y pienso que era una peluquería también y que podría servir para una oficina o despachos se encuentra ahora en venta de piso centro de Valladolid y es una oportunidad fantástica para todos, cómo negocio e inversión.

Dicho piso es un más que demuestra que la crisis del sector inmobiliario pasó en su día y que ahora se pueden hacer negocios inmobiliarios incluso fuera del ámbito acaparador de los bancos, de los bancos funcionando cómo inmobiliarias.

Es un crecimeinto que ha habido en España sobre todo por un repunte del empleo pues se creo empleo durante 32 meses seguidos, el problema es que ese empleo era de caracter tempral casi todo y no de mucha calidad, se le llamó PRECARIZACIÓN DEL EMPLEO EN ESPAÑA pero era un fenómeno coyuntural y no estructural y conforme se vayan haciendo las reformas pertienentes la situación mejorará.
Esta es la teoría.

Es un piso que puede servir para oficinas y despachos y que antes era una peluquería, en la calle Mantilla de Valladolid, de las mejores zonas, en la famosa acera de Recoletos, junto a Campo Grande, en Valladolid, España.

Un buen negocio a la vista.

¡A por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario